Home » Artículos » Andrey Remnev, el mago de la Glásnost
Andrey Remnev
desenredo del cabello

Andrey Remnev, el mago de la Glásnost

Andrey Remnev, el mago de la Glasnost.

Pasó su juventud en los museos de Moscú copiando a los grandes clásicos. Inspirado entre el constructivismo y la técnica de los iconos medievales rusos, encontró su propio lenguaje, Universal.

Su paleta se compone de oleos, pigmentos naturales y témpera con huevo. Sus temas son siempre imágenes de su infancia tamizadas por su devoción por los grandes maestros rusos figurativos.

Mi experiencia en la Rusia post soviética es muy positiva, la vida es difícil pero las emociones son fuertes… no volvería al pasado aunque la era soviética no está desprovista de romanticismo… La mayoría de mis amigos están pintando en Europa, pero yo no puedo irme, no puedo alejarme de Rusia.”  Entrevista a “El correo de Rusia”

“Hay pintores tradicionales y pintores contemporáneos y elegí el enfoque tradicional, me gusta más.  Me imagino que a los pintores y críticos contemporáneos no les gusta mucho mi trabajo,  pero no pueden tacharme de falta de profesionalismo.”

Remnev se ha alejado tradicionalmente de las Redes Sociales pero no del contacto con alumnos “necesito la energía que me transmiten” -dice-. Organiza eventualmente Masterclasses. De momento no hay ninguna prevista para el 2015, pero os mantendremos informados. También se prodiga cada vez más en los Retratos por encargo.

web del autor : http://www.remnev.ru/ 

Puedes seguirlo en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Andrey-Remnev/206076279414363?fref=ts

"Entra en la comunidad de Galerias De Arte"
Un mail al mes (o máximo dos) con todas las novedades

Sobre Edi Kastas

Librepensador. Estado civil: Siniestro total. Estudios: poco cuajados.

Un comentario

  1. Ana Rojas Merino

    Me gusta tu pintura ,tus colores vibrantes , tus trazos fuertes y seguros me tramiten energia ,me gusta la claridad de tus cuadros, la fuerza y el realismo .Acabo de descubrir un nuevo pintor contemporaneo al cual seguir.(y me gusta tu pintura tradicional )
    Muchas gracias.
    Un Saludo
    Ana Rojas

Comentar