Home » Artículos » proyecto outings
Outings en París
París

proyecto outings

street art

Varsovia, 2015

street art

Angers, Francia. 2016

Se aburren, están solas y tienen pocas visitas.

Las pinacotecas están llenas de obras olvidadas a las que damos la espalda a pesar de su belleza.

Por contra, doblar una esquina y toparse con un retrato imponente nos mejora el día: despierta el área cerebral que utilizamos para gozar del Arte… la misma zona que activa el bienestar y la armonía personal.

Hace dos años surgió una genial iniciativa del talentoso corso Julien de Casabianca: outings project (http://www.outings-project.org/). Nos propone una nueva forma de llevar el Arte, la Belleza, a nuestras calles. Y  añado, háganlo con l@s amig@s y conviértanlo en una fiesta.

Casabianca nos sugiere una sencilla técnica que consiste en fotografiar la obra, recortar el personaje, imprimirlo en gran formato y pegarlo en un lugar adecuado. Simple ! Ya hay Asociaciones de Vecinos que lo han puesto en marcha.

Les invito a tod@s a sumarse al proyecto, jóvenes y mayores, porque la belleza no tiene edad y este es un proyecto transversal. Dos videos explicativos: uno más festivo  Outings Bosnia 2015  y otro más técnico Outings Jacksonville 2015 (en inglés)

Y les invito a fotografíar después el resultado y publicarlo. Pueden enviarlo por mail a info@galeriasdeartebarcelona.com . No se corten.

 

outings project

"Entra en la comunidad de Galerias De Arte"
Un mail al mes (o máximo dos) con todas las novedades

Sobre Edi Kastas

Librepensador. Estado civil: Siniestro total. Estudios: poco cuajados.

Comentar